Atención a clientes

Hacemos posible una interacción que superará las expectativas de nuestros clientes por lo que nos especializamos en atender campañas de atención a clientes como:

Atención a Clientes
  • Información general acerca de productos y servicios

  • Quejas y reportes

  • Atención de números 01-800

  • Contratación y renovación de servicios

  • Seguimiento post venta

  • Atención e-commerce

  • Cobranza preventiva

Hoy en día Phonex cuenta con una amplia experiencia demostrada en campañas de call center de atención a clientes, y para responder a los avances tecnológicos y a la búsqueda de una mayor eficiencia, hemos incorporado a su plataforma de servicios más canales de comunicación como son: Chat, e-mail, videoconferencia, SMS y algunos otros medios que integran una plataforma multicanal para responder de mejor manera a las solicitudes de los clientes y elevar los niveles de calidad en el servicio.

Nuestro propósito es apoyar a las empresas que reconocen la importancia del servicio de atención al cliente para mejorar la imagen de sus marcas, impulsar el crecimiento de sus negocios y mejorar la vida de las personas, y como consecuencia de ello convertirnos en el contact center de las empresas que creen en las alianzas de negocio como un factor indispensable en su estrategia de crecimiento.