Soluciones Multicanal

VOZ

Siendo el canal tradicional de comunicación, en Phonex nos esmeramos por brindar una atención de calidad humana, donde las personas son el centro del negocio, y la atención personalizada de viva voz un pilar insustituible.

CHAT

Canal de interacción instantánea para todas nuestras campañas.

EMAIL

Las interacciones por correo electrónico permiten llevar un seguimiento puntual de las solicitudes y consultas de los clientes.

SMS

Canal de comunicación a través de mensajería corta.

VIDEOCONFERENCIA

Se integra en el sitio web del cliente utilizando tecnología IP, entre otras cosas permite compartir pantalla de forma bidireccional entre el agente telefónico y el usuario.

WEB COLLABORATION

Ésta herramienta permite interactuar entre pantallas de forma remota, haciéndola de gran utilidad para campañas de soporte.

REDES SOCIALES

Administrador de interacciones Social Media: Facebook y Twitter.

Phonex Contact Center

Servicio de (call center) renta de estaciones con personal y sin personal.
+Infomación sobre Soluciones Multicanal.

*** Campos necesarios para una atención personalizada.