Acerca de Nosotros

Phonex es una empresa dedicada a brindar servicios de contact center. Desarrollamos estrategias en soluciones de multicanalidad para ayudar a alcanzar la rentabilidad que requiere para su negocio. Proveemos el personal comprometido, la infraestructura adecuada y una tecnología de punta en constante dinamismo.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia de 40 años en la implementación y seguimiento exitoso de los procesos que conectan los servicios de su empresa con sus clientes y usuarios, mediante una plataforma operativa 24/7 perfectamente respaldada y segura.

Historia de Phonex

Phonex tiene sus raíces en una de las empresas más reconocidas en el campo de las telecomunicaciones en México: Digitel.

Digitel ha sido pionero en la radio-localización móvil de personas (paging), servicios de banda corta (NPCS), envío masivo de SMS, localización vehicular y telemetría. Con más de 40 años de experiencia en el mercado, Digitel ha atendido miles de millones de interacciones comunicacionales desde entonces. Phonex ha capitalizado esta experiencia en servicios de Contact Center para ponerla a disposición del mercado completándola con tecnología de punta, desarrollo de aplicaciones especiales y con personal altamente calificado que es nuestro valor más importante.

Historia Phonex

Misión

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través de la prestación de servicios de Centro de Contacto, vinculando a las empresas con sus usuarios, consumidores y proveedores; aportándoles valor y mejorando sus resultados, mediante la sinergia del talento humano, tecnología de vanguardia y procesos eficientes.

Visión

Consolidarnos como una empresa rentable reconocida en el mercado por su flexibilidad, rapidez y creatividad, que ofrezca a sus clientes soluciones efectivas, competitivas e innovadoras, brinde al personal oportunidades de crecimiento y cumpla las expectativas de los accionistas.

Talento Humano

Phonex busca la identificación de la empresa con sus colaboradores a través de sus valores. Somos una empresa incluyente, contamos con procesos para validar competencias y habilidades para seleccionar al mejor Talento.

Características de nuestro personal:

  • Actitud de servicio

  • Liderazgo

  • Coeficiente Intelectual

  • Proactividad

  • Buen Juicio

  • Trabajo en equipo

  • Inteligencia emocional y criterio

  • Orientación a resultados con calidad

  • Compromiso

Además de ser versátiles, empáticos, dinámicos y con un alto sentido de urgencia; orientados siempre a la experiencia de satisfacción de nuestros clientes. Aunado a un programa de capacitación dirigido a la mejora continua.

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Certificaciones

ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013

Phonex es una organización orientada a la calidad y promueve una cultura que da como resultado comportamientos, actitudes, actividades y procesos para proporcionar valor mediante el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los clientes y sus partes interesadas. Su calidad en los servicios está determinada no solo por la capacidad para satisfacer a sus clientes, sino también por su valor percibido y los beneficios reales que sus clientes obtienen.

Para garantizar que la seguridad de la información es gestionada correctamente, Phonex hace uso de un proceso sistemático, documentado y conocido por toda la organización, desde un enfoque de control de riesgo empresarial. Este proceso es el que constituye un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) para establecer sus políticas y procedimientos en relación a los objetivos de negocio para identificar, asumir y minimizar los riesgos acompañados de una filosofía de mejora constante.

Con la aplicación y mantenimiento de ambas normas (ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013), Phonex busca el cumplimiento de la calidad en sus servicios y la seguridad de la información en sus actividades diarias.

QAC Certificación, S.A. de C.V. con acreditación EMA* No. 90/13. Ver acreditación
*Entidad Mexicana de Acreditación A.C.

Tecnología

Tecnología

Contamos con infraestructura tecnológica sólida y de vanguardia para garantizar altos niveles de servicio diseñando las mejores soluciones para nuestros clientes. DE ACUERDO A CADA UNA DE SUS NECESIDADES.

Hemos integrado nuestra propia plataforma multimedia de contact center llamada Assertive; algunas de sus funcionalidades son: reportes en linea, grabaciones 100%, CRM, administración de interacciones por voz, chat, email, SMS, redes sociales y aplicaciones en la nube.

Contamos con infraestructura apropiada de Call Center:

- Cableado estructurado certificado y aéreo
- Mas de 4,500 mts2 de instalaciones
- Operación redundante
- Estaciones con mamparas acústicas
- UPS y planta de luz
- Soporte técnico

Tecnología

Nuestros Clientes

Atención a Clientes

Empresas de Tecnología

Atención a Clientes

Servicios de Salud

Atención a Clientes

Sector Educativo

Atención a Clientes

Agencias de Mercadotecnia y Publicidad

Atención a Clientes

Gobierno

Atención a Clientes

Sector Automotriz

Atención a Clientes

Empresas de Servicio

Atención a Clientes

Empresas de Telecomunicaciones

Nuestras Alianzas

Complementamos nuestra experiencia de Contact Center con jugadores estratégicos
para fortalecer nuestra oferta de negocio.

Assertive Business